Seleccionar página

Quién soy

 

Me llamo Marcelo Rodríguez, soy analista de sistemas, fotógrafo y diseñador web.

Puedo ayudarte a tener una web que genere ingresos todos los meses.

Además tendrás mantenimiento y formación para autogestionarla.

 

Acerca de mi

Hace mas de 20 años que diseñé mi primera página web.

 

En el año 1993 terminé mis estudios de informática mientras  trabajaba en una tienda vendiendo ordenadores, Windows iba por su version 3.1, y Photoshop por la 2.5!

Al acabar la carrera comienzo a trabajar en una empresa de mantenimiento informático, tenia 23 años,.

Dos años mas tarde fue cuando, literalmente,  me cambió la vida, no solo porque me casé, sino porque puede combinar mis dos pasiones: la informática y la fotografía, me contrataron en Nikon para llevar el primer departamento de fotografía digital de Argentina, luego trabajé en la tienda de fotografía mas importante de Buenos Aires, Óptica Cosentino,  en el área profesional, asesorando a los fotografos profesionales y ayudandolos en la tranformación de la fotografíaa analógica a la digital, en ese momento también comienzo  a impartir cursos de formación, dando cursos y seminarios para AGFA, Kodak, Sinar, etc.

Dos años mas tarde doy el paso a la fotografía profesional, me pongo «del otro lado» me contratan en el estudio Ulde & Asociados, para realizar las fotografías de, entre otras empresas, Cosméticos AVON, paso allí mis mejores años, no solo por el nacimiento de mis hijos, sino por el aprendizaje en cuanto a la fotografía en general y el diseño, es cuando hago mi primera página web,  corría el año 2000.

Dos años mas tarde, corralito mediante, me contratan en Muebles Exojo, en La Roda, España, para realizar las fotografóias de los catálogos de sus muebles, cuando en 2006 deciden cerrar el estudio, me toca volver a mis orígenes y ponerme al día con la informática, vuelvo a formarme, creo mi empresa y  durante 13 años fui el responsable del departamento de informática del Excmo. Ayuntamiento de La Roda, además de impartir infinidad de cursos de informática, fotografía, photoshop y  distintos trabajos y proyectos para empresas locales y nacionales.

Ahora me dedico en exclusiva a ayudar a autónomos, pequeñas empresas y comercios, en su tranformación digital.

Gracias a mi experiencia en la fotografía, el diseño y la infromática, puedo ofrecer páginas webs de muy alta calidad, soy especialista en WordPress, Divi y Woocommerce.

Espero que pronto podamos trabajar juntos.

 

 

Años de experiencia

Cursos de formación

Projectos

También puedes visitarme en

¿Trabajamos juntos?

estamos deseando ayudarte
contáctanos
Abrir chat